La primera hora fue de repaso y la segunda nos tomó la prueba . A los ausentes se les tomará la evaluación la clase siguiente siempre y cuando tengan el justificativo.
IMPORTANTE: la clase que viene se entrega la primera guía de trabajo (acuérdense que las actividades finales también hay que entregarlas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario