miércoles, 25 de abril de 2012

Evaluación

La primera hora fue de repaso y la segunda nos tomó la prueba . A los ausentes se les tomará la evaluación la clase siguiente siempre y cuando tengan el justificativo. IMPORTANTE: la clase que viene se entrega la primera guía de trabajo (acuérdense que las actividades finales también hay que entregarlas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario