Blog de la materia Salud y Adolescencia de 4to "A" Economía, dictada por la profesora Mercedes Pedroche.
jueves, 3 de mayo de 2012
Nuevo tema!
En la primera hora entregó las evaluaciones y en la segunda hora comenzamos con un tema nuevo titulado "Epidermiología: Salud individual y Social" . Donde realizamos las actividades 5) 6) 7) 8) y 9) del capitulo 2 del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario