jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo tema!

En la primera hora entregó las evaluaciones y en la segunda hora comenzamos con un tema nuevo titulado "Epidermiología: Salud individual y Social" . Donde realizamos las actividades 5) 6) 7) 8) y 9) del capitulo 2 del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario