Blog de la materia Salud y Adolescencia de 4to "A" Economía, dictada por la profesora Mercedes Pedroche.
miércoles, 18 de abril de 2012
Seguimos con la guía
En la clase de hoy continuamos con la guía y agregó de las actividades finales los puntos 22) 23) y 24). Ademas nos dictó un cuadro sinóptico de las NECESIDADES HUMANAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario