Blog de la materia Salud y Adolescencia de 4to "A" Economía, dictada por la profesora Mercedes Pedroche.
miércoles, 4 de abril de 2012
Educación para la salud.
Hoy, en Salud, la profesora nos dictó información acerca de la EDUCACIÓN PARA LA SALUD, es un esquema y luego hay tres párrafos. En la segunda hora, continuamos con la guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario