miércoles, 20 de abril de 2011

Evaluación !! 27-4

El miércoles 27 de Abril tenemos la primera evaluación de salud. Los temas que entran son, del libro, todo el capítulo 1 y las páginas 33, 35, 46 y 49 y también entra lo que esta en la carpeta. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario