miércoles, 20 de abril de 2011

Clase 20-4

Hoy en Salud y adolescencia estuvimos haciendo de la guía hasta el ejercicio 18 y corregimos los puntos anteriores. Tuvimos una hora sola porque en la segunda hora tuvimos la celebración de la semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario