Blog de la materia Salud y Adolescencia de 4to "A" Economía, dictada por la profesora Mercedes Pedroche.
miércoles, 20 de abril de 2011
Clase 20-4
Hoy en Salud y adolescencia estuvimos haciendo de la guía hasta el ejercicio 18 y corregimos los puntos anteriores. Tuvimos una hora sola porque en la segunda hora tuvimos la celebración de la semana santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario